10_anos

Educación para creer en el futuro

pleca-01

En UTEL re-definimos la educación superior ofreciendo experiencias de aprendizaje a nivel global que preparan al talento del futuro. Nacimos digitales hace 10 años porque nos motiva una misión: el poder de la educación para transformar vidas y cambiar el mundo.

Aprender en un ecosistema digital

pleca-01

Con nuestro modelo educativo 100% en línea, buscamos contribuir con las personas y hacer posible una educación de calidad accesible para todos y todas.
En UTEL podrás estudiar sin dejar de trabajar, viajar o emprender y siempre con la mentoría personalizada de nuestros coaches.

apto_nomadas-2

Apto para nómadas

campus_digital-2

Campus digital 24/7

ecosistema_digital_b-2

Ecosistema digital

Impulso para tu carrera

pleca-01

Nuestros programas están centrados en las tendencias del mercado laboral actual y del futuro para que te conviertas en el profesional que marcará la diferencia.
Diseñamos cada carrera y curso pensando en las habilidades y competencias necesarias para trabajos que hasta hoy no existían o que se han transformado.

¿Quieres saber más?

Elige tu camino

Carreras   Posgrados   Nano-cursos   Bootcamps

Una comunidad educativa que traspasa fronteras

Revolucionamos la educación online en más de 60 países.

mapa-01
iconos-17 estudiantes y egresados
iconos-17 programas académicos
iconos-17 docentes expertos en enseñanza en línea
iconos-17 de experiencia en educación

Alianzas tech globales

Queremos que nuestros estudiantes alcancen sus objetivos profesionales. Por eso nos conectamos con organizaciones y partners estratégicos que nos apoyan a ir más allá.

logo-alianzas-new-microsoft

¿Estás listo para transformar tu vida?

Respaldo Académico
respaldo_iconos